Zabalgana / Vitoria (España)

administrador

Este hermoso y novedoso parque me hizo querer ser niña otra vez, no se que tienen los parques que me producen esa sensación en general, pero este parque en especial con ese puente que a demás de ser un excelente ayudante para afinar la matricida gruesa de los niños es especialmente llamativo.

Bueno como pueden ver en las imágenes este parque tiene una buena combinación de juegos para los mas pequeños y los mas grandes que aun caen seducidos por los parque, tiene dos juegos de columpios unos para pequeños muy bien equipados para evitar accidentes y unos para mas grandes con menos protección y probablemente mas veloces.

En general el parque tiene juegos aptos para las etapas de los niños, tiene dos tipos de rodaderos, cubierto y descubierto, también cuenta con tres casetas de dos pisos un puente muy estable y bien protegido y uno un poco mas arriesgado.

La maya para escalar le da a este parque el toque final que hace que sea muy llamativo para mi, ya que parece estar diseñado para mejorar la actividad motora gruesa.

Para finalizar quiero resaltar que su ubicación frente a un parque natural que tiene arboles le da a este parque el toque perfecto para llevar un niño a que pase un excelente rato aprendiendo a manejar su propio cuerpo.

Que opinan de este parque? lo conocen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *