Soy Martha Carolina Pineda Pinzón y me conformo como ser humano de diversas experiencias que han hecho de mí la persona que intento transmitir en el contenido de esta página web.

Como abrebocas puedo decir a nivel personal que soy esposa de una maravillosa mujer con muchas virtudes pero que más importante que eso me aporta solidez y amor, soy hija de la mujer más fuerte que conozco y hermana de un hombre amoroso solidario e inteligente, hay muchos otros agentes en mi vida que me constituyen como la persona que soy, mis tíos tanto paternos como maternos, mis primos y los grandes amigos que me ha dado la vida; y a nivel profesional puedo decir que soy una Diseñadora industrial que ha incursionado en diferentes campos del diseño, en especial tengo experiencia en el ámbito del diseño de interiores, el diseño 3D, el área de layout y logística Industrial. También he tenido la oportunidad de trabajar como entrenadora de hockey a la vez que he permanecido en el desarrollo de mi carrera profesional lo que me permite tener un amplio conocimiento del manejo de equipos y grupos.

Tengo como estudios complementarios a mi carrera una especialización en Pedagogía y Didáctica, un master en Marketing y Gestión comercial, y una formación profesional en Gestión de Almacén.

Todo esto me ha permitido entender más claramente cómo funciona una organización y como manejar y organiza sus productos para generar mejor rentabilidad y cómo hacer mejor uso de su espacio físico.

Soy una persona responsable, ordenada, líder y con muchas ganas de trabajar y aprender,