A la orilla de la ria de Bilbao

administrador

Hace un par de meses atrás estuve pasando unas vacaciones en Bilbao, España y me encontré con este hermoso parque que esta ubicado a la orilla de la ria.

Me encanta la presentación que maneja de elementos marinos que combinan muy bien con su ubicación, sin dejar de manejar los juegos básicos de un parque de niños tradicional (columpios, balancín, escaleras y rodaderos ) 

También resalto el manejo de los colores primarios adornando la zona de juego y el manejo de suelo de caucho reciclado de colores para evitar los golpes fuertes en caso de caídas.

El diseño del barco que contiene el rodadero y en la parte de atrás unos tableros de juego hacen de este pequeño espacio un lugar muy acogedor y utilizan muy bien el espacio.

Los colores utilizados para demarcar y pintar el piso están muy bien puestos para decorar el espacio y ambientarlo perfectamente con la temática.

Para finalizar quiero decir que es de resaltar encontrar un espacio tan bueno para las niños dentro de la ciudad, espacios para los niños y su desarrollo motor.

Lo han visto ? que opinan ustedes de este parque y su diseño?

Un comentario en «A la orilla de la ria de Bilbao»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *